INDICE- HARRY POTTER Y LA PROFECÍA MALDITA

Harry es un niño huerfano desde muy corta edad. Todo podría sugerir que Harry es normal, pero la cicatriz en forma de rayo en su frente es la marca de una poderosa maldición asesina y de un ritual trágico.
Sirius, su padrino le ha criado para ser un buen mago, pero hay una profecía que ha malformado el camino de Harry, incluso desde antes de su nacimiento.

SOBRE LA NOVELA
La presente novela es de mi autoría. Los personajes aquí presentados son de autoría de J.K. Rowling y ampliamente famosos en su serie de novelas. La presente historia no es canon obviamente. Representa lo sucedido en un universo alterno donde las cosas surgieron un poco diferentes, tomando rumbos inesperados para los protagonistas y todo el universo de la saga.
Por cuestiones de derechos de autor, el fin de esta novela no es la monetización, para cuyos aspectos las regalías respecto a los personajes empleados en esta novela pertenecen a la autora original de la obra obviamente. Pero el universo expandido y otras subtramas son de mi elaboración, y ante la ausencia de un convenio legal entre estas dos partes, todo lucro es ilegal. Esta redacción se realiza con fines del deleite propio y fans de la saga.
Como otras de mis novelas, esta gozará de un tono elevado, escenas explícitas de todo tipo, y se advierte a los lectores sensibles alejarse de esta redacción.